Metodología

La metodología empleada en nuestras actividades formativas es activoparticipativa, poniendo especial énfasis en la actividad de los alumnos y en el desarrollo de trabajos prácticos en cada una de las unidades que formarán nuestros cursos.

Metodología de formación activa y práctica

El alumnado trabajará los contenidos prácticos del programa apoyándose en el entorno formativo y laboral, aplicándolos a experiencias concretas relacionadas con las situaciones reales de trabajo. El programa de nuestros cursos presenta una orientación eminentemente práctica.

Cursos personalizados

Nuestros cursos establecen una relación directa profesor-alumno, al trabajar con formación a domicilio en el caso de los alumnos particulares y con grupos reducidos en caso de la formación a empresas la atención del profesor hacia cada alumno es personalizada e indidual lo que permite que el alumno inicie y avance cada curso paso a paso según su nivel. El proceso de aprendizaje de nuestros cursos de informática permite evaluar las necesidades del alumno de forma continuada a lo largo de todo el curso, tanto de las actividades y trabajo diario de los alumnos como de sus actitudes hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje.